2012-07-24 18:07 Real Madrid Por: Administrador

Guerra abierta entre Alves y el Barça



Así lo desvela una información que publica hoy 'Mundo Deportivo'. El Barcelona no entiende que su jugador haya dicho en público no sentirse protegido por el club, cuando Sandro Rosell y Josep María Bartomeu, presidente y vicepresidente, le hicieron saber al agente del brasileño que se contaría con él para esta temporada. No ha gustado nada el desmadre del lateral en sala de prensa, que deja una muy mala imagen de la directiva en unos días ya de por sí bastante revueltos.

En el otro lado, el jugador, que siempre dijo sentirse respaldado por el cuerpo técnico (encabezado por Vilanova), sigue sin comprender por qué si de puertas para dentro se cuenta con él, el Barça no lo promulgó de puertas para afuera este verano. La explicación que Alves se forma en su cabeza y que cuadra bastante con la actitud del club a lo largo de los últimos meses es que Rosell intentó desprenderse de él, pero como no encontró destino, tiene que practicar el discurso contrario. Y por eso la ha liado.



La pasada campaña no fue la mejor del brasileño, que dejó de ser ese lateral incisivo y peligroso que aportaba mucho en ataque. Su caracter empezó a no gustar a Guardiola y por eso el club empezó a moverse para buscar su salida. Se temía que sus maneras provocaran un terremoto en el vestuario, un temor mucho mayor ahora que Pep, el hombre que sostenía todo el castillo de naipes en el grupo, se ha ido. Y los temores se han cumplido. El capítulo entre Alves y la directiva puede ser sólo el primero de muchos en la época post-Guardiola.


Deja tu Comentario