2012-07-10 12:07 FC Barcelona Por: Administrador

Guerra abierta entre Barça y Arsenal por Capoué



Etienne Capoué es el nombre que ha enfrascado en una dura disputa a Barça y Arsenal. Los de Arsene Wenger estaban cerca de atar la contratación del interesante mediocentro francés del Toulouse, pero en las últimas horas el Barça ha tanteado con intensidad el entorno del jugador para ver su disponibilidad para venir a Can Barça.

Según informa el portal inglés ‘Talksport’, el conjunto blaugrana ha interceptado las negociaciones entre el Arsenal y el Toulouse por Capoué, así como habría pasado con otro centrocampista, Yann M’Vila, dado que el Barça ha arrancado un plan urgente para fichar a un mediocentro de contención que reemplace la baja de Seydou Keita. Tras los primeros contactos, Capoué se habría mostrado muy ilusionado por venir a la Ciudad Condal.



De este modo, la dirección deportiva culé ya ha abierto la ‘opción Capoué’ en una operación que rondaría los 12 millones de euros para firmar al joven pivote francés, quién a sus 23 años ya goza de un buen cartel en Europa gracias a su efectivo portentoso físico, su trabajo defensivo y una elegante salida del balón desde atrás.


Deja tu Comentario