2012-08-19 09:08 Real Madrid Por: Administrador

Guerra abierta entre Mou y Villas-Boas por Modric



De aquí el tira y afloja que mantiene el entrenador del Tottenham, que no está dispuesto a hacerle ningún favor a su compatriota y menos después de lo ocurrido en los últimos meses. Ya coincidieron en el Porto y fue entonces cuando empezó a crearse este caldo de cultivo que sólo ha hecho que perjudicar las negociaciones por el futbolista.

No acabaron muy bien entonces y esta temporada, a pesar de estar a bastante distancia no han dejado de incordiarse mutuamente. Concretamente, Villas-Boas culpa a Mourinho de su fracaso estrepitoso en el Chelsea, algo que por otro lado es inexplicable ya que el madridista poco a tenido que ver. Además, a Villas--Boas no le hizo ninguna gracia que Mou se paseara por Londres cuando su situación en el equipo londinense se tambaleaba.



Sin embargo, eso es, a lo sumo, lo que conseguirá Villas-Boas, retrasar  un traspaso inevitable. Lleva semanas buscando un sustituto, pero de momento no tiene nada hecho con ninguna de sus principales opciones. Los nervios se apoderan del míster portugués, satisfecho de ver cómo logra prolongar eternamente el fichaje pero preocupado porque sabe que como mucho tendrá hasta el 31 de agosto. ¿Llegará Modric para la Supercopa? ¿O tendremos que esperar a la tercera jornada de Liga por el capricho y la rabieta de Villas-Boas?


Deja tu Comentario