2012-09-21 12:09 Real Madrid Por: Administrador

Guerra en el vestuario blanco: Españoles vs Portugueses



"Hay dos facciones en el vestuario del Real Madrid: Una la de los españoles, los nacionales y otra la de los portugueses. Lo que le consta a Sergio Ramos es que el entrenador no está con ellos y sí con los portugueses. Eso es lo que piensan los jugadores españoles y es que Mourinho se decanta en apoyar al sector portugués y ese es su sentir", afirma el periodista.

Siempre se ha dicho que a Mourinho le sobran los jugadores españoles del Madrid. Algo harto exagerado e incierto, ya que es habitual verle charlando con ellos durante los entrenamientos e incluso alguno suele colgar fotografías con él, como Iker Casillas. Tampoco suele dejar en el banquillo a la mayoría de ellos, salvando excepciones como la de Ramos el pasado martes.



Pulido añadió: "El episodio de Sergio Ramos es la gota que ha colmado el vaso. Efectivamente, hay mala relación entre los jugadores españoles y su entrenador José Mourinho".

Tal y como contamos ayer, hay muchos medios que señalan una supuesta mala relación entre Ramos y Mou. Sin embargo, nada hace pensar que el central vaya a ser suplente de nuevo este domingo ante el Rayo. Los rumores sobre el mal ambiente en el vestuario del madrid están llegando porque los resultados no han acompañado... en cuanto se reconduzca la situación, todo se irá olvidando.


Deja tu Comentario