2012-07-04 15:07 Real Madrid Por: Administrador

Guía: El calendario de pretemporada del Real Madrid



Después, el club tiene previsto participar en el Torneo Eusebio, disputando un partido en el estadio Da Luz ante el Benfica portugués. Será a partir de entonces cuando inicie la parte más importante de su pretemporada, desplazándose el 28 de Julio hasta Estados Unidos para iniciar su ya tradicional gira por tierras norteamericanas.

En dicha gira, el Madrid se enfrentará a Los Ángeles Galaxy de David Beckham el día 2 de Agosto; Al Santos Laguna de México el 5 en Las Vegas, al Milán el día 8 y en el gran estadio de los Yankees de Nueva York y finalmente, disputará un encuentro ante el Celtic de Glasgow escocés el 11 de Julio, en Philadelphia.



Todos estos partidos los jugará el conjunto madridista dentro de la World Football Challenge, torneo veraniego, para despué del 11 de Julio regresar a España y preparar ya el inicio de la Liga y su doble enfrentamiento contra el Barça en la Supercopa de España (22 y 29 de Agosto en el Camp Nou y en el Bernabéu, respectivamente).

Curiosamente, el Madrid tendrá que vérselas con los culés con el campeonato doméstico ya en marcha, puesto que la Liga comienza el fin de semana del 18 y 19 de Agosto, algo que no suele suceder.

Para colmo, tendrá que buscar también una fecha para la celebración del Trofeo Santiago Bernabéu, en el que el Real Madrid jugará contra el Millonarios de Bogotá, equipo en el que despuntó Alfredo Di Stéfano en su etapa como jugador. Y en Septiembre, la Champions. Veremos cuándo puede disputar su trofeo.




Deja tu Comentario