2015-09-16 15:09 FC Barcelona Por: Administrador

Guía para ver el Roma-Barça por TV



La Champions se ve en beIN Sports y los aficionados que quieran ver el Roma-Barça tendrán que suscribirse a este canal para verlo. Para ver el debut del Barcelona en Champions, los aficionados deberán contratar el canal BeIN Sports, que se puede adquirir dentro de diferentes plataformas de televisión. Mediapro, la propietaria de beIN Sports, ha llegado a acuerdos con Vodafone TV, Orange y Telecable (Asturias) para que incluyeran el canal beIN Sports, que también ofrece toda la Europa League, en su oferta futbolística para esta temporada.

Es decir, todos lo que quieran ver el partido tendrán que estar suscritos a algunos de estos servicios. Para los usuarios de Movistar que esperaban que beIN Sports también estuviera disponible en esta plataforma, la Champions tendrá que esperar. Aunque se esperaba que Mediapro y Movistar llegasen a un acuerdo, lo cierto es que para la primera jornada, la situación no se ha resulto como se esperaba. De esta forma, los usuarios de Movistar+ que quieran ver la Champions pero no queiran cambiarse de compañía tendrán que suscribirse a la plataforma on-line Total Channel.



Total Channel es un portal de televisión on-line propiedad de Mediapro que permite contratar beIN Sports por 9 euros al mes. Eso sí, este servicio requiere de algunas precauciones, ya que, como ya pasó en la jornada de ayer, se espera una gran masa de aficionados para un servicio que no está capacitado para ello, por lo que las caidas de las retransmisiones pueden ser demasiado frecuentes.


Deja tu Comentario