2012-11-21 15:11 Real Madrid Por: Administrador

Guiño de CR7: "Quiero la Champions con el Madrid"



"Todo lo centro en ganar la Champions. Mi sueño es volver a ganarla de nuevo", asegura el luso. Una afirmación que parece lejos de cualquier tipo de intención de abandonar el club. Más aún si se le añade cuál es su opinión sobre José Mourinho, del que también habla: "José es el mejor entrenador del mundo. Es el número uno. Es maravilloso trabajar con él porque soy una persona a la que le gusta ganar, competir y odia perder".

Esto zanja cualquier especulación surgida en torno a la figura de Alex Ferguson, a quien CR7 dijo que extrañaba recientemente en una entrevista, frase que había hecho que se rumorease con su vuelta a Manchester.



Cristiano dejó más claras todavía sus intenciones cuando le tocó referirse a la Liga española: "Es la mejor del mundo.Tiene a los mejores jugadores y a los mejores equipos". Entonces, ¿por qué habría de marcharse?.

Cristiano no aceptará irse a una liga de menor potencial, por lo que el PSG debe de dejar de ser un posible candidato a llevárselo al final del curso. Estas palabras dejan bien claro cuál es su sentimiento, que no es imcompatible con un deseo de mayor arropo institucional y protección por parte del club.

Arbeloa: "Estamos preparados para una batalla"



'The Sun' también recoge unas palabras de Álvaro Arbeloa, en las que se sorprende por la situación del Manchester City: "Es una sorpresa para mí que no estén en la cabeza del grupo. Nos pusieron las cosas muy difíciles en el Bernabéu y estamos preparados para una nueva batalla en este partido".

"Queremos los puntos para batir al Dortmund en el grupo. Sobre Cristiano, le veo igual que en otras temporadas y para mí, las informaciones acerca de los problemas en el vestuario no son ciertas", zanja.


Deja tu Comentario