2015-06-02 09:06 FC Barcelona Por: Administrador

Guiño de Pogba al Barça: "Me gusta verlos jugar"



Uno de los mayores peligros de la Juventus, Paul Pogba, ha lanzado un guiño al Barcelona al asegurar que “me gusta verles jugar”. El club azulgrana anda interesado en su fichaje y es el objetivo principal del presidente Bartomeu. El centrocampista francés del equipo italiano ha concedido una entrevista al rotativo galo ‘L’Equipe’ donde ha hablado sobre la final del sábado en Berlín.

Sobre el Barcelona, Pogba ha comentado que "Me gusta verles jugar, pero más aún verles perder el sábado. Sabemos que no somos favoritos, pero es una final. Vamos a darlo todo, no tenemos nada que perder y nunca se sabe qué puede pasar. El Barça es el mejor y tiene el mejor ataque del mundo".



Pogba ha sido preguntado sobre su futuro en la Juventus después de que se dispute la final de la Champions League y ha explicado que "Nunca dije que la final de Berlín fuera mi último partido, la gente que crea lo que quiera".

Volviendo al Barcelona y al peligro de jugar contra Leo Messi, Pogba ha expresado que "Jugar contra él es un sueño hecho realidad. Es el mejor jugador del mundo".

Por último, el centrocampista francés de la Juventus ha hablado sobre las críticas de su entrenador hacia él y ha asegurado que "Siempre me ha pasado con mis entrenadores. Pero es mi forma de ser y no lo hago a propósito y cuando oigo eso, me despierto y abro los ojos. En el fondo me toca. Quiero demostrar que lo que se dice de mí no es verdad".




Deja tu Comentario