2014-06-28 09:06 Real Madrid Por: Administrador

Guiño de William Carvalho al Real Madrid



Carlos Muñiz

William Carvalho concluyó su participación en el Mundial de Brasil e inmediatamente los medios de comunicación comenzaron a preguntarle por su futuro. El joven centrocampista luso, que milita en el Sporting de Portugal, está en el punto de mira de clubes como el Real Madrid o el Manchester United, y no quiso cerrarse la puerta a nada.



"¿Si voy a seguir en el Sporting de Lisboa? No lo sé. Ahora voy a volver a Portugal y luego ya veremos", comentó en una entrevista para MaisFutebol después del choque ante Ghana. Estas palabras reflejan que William Carvalho quizá abandone la disciplina de los 'leones' de cara al curso que viene para apostar por un proyecto más ambicioso en un club grande.

El futbolista del Sporting de Lisboa se ha confesado siempre un firme admirador de Cristiano Ronaldo, y es por eso que tanto el Manchester United como el Real Madrid serían destinos apetecibles para él.William Carvalho llegaría al Santiago Bernabéu para reforzar un centro del campo que Ancelotti quiere apuntalar por encima de todo.


Deja tu Comentario