2016-08-11 14:08 Fichajes Por: Administrador

El guiño definitivo de Sissoko al Real Madrid



El centrocampista del Newcastle, Moussa Sissoko, ha enviado un claro mensaje al Real Madrid. Cansado de la indecisión merengue, ha hablado para la BBC: "Espero que el Madrid venga a por mí, aún estoy esperando. Ellos tienen que entender, pasé tres años y medio de aquí. Di todo por este club y quiero jugar partidos importantes. Por eso necesito a otro lugar", ha dicho.

El francés tiene claro que quiere abandonar el Newcastle para jugar en el Madrid, y así lo ha hecho saber: "Quiero jugar en un club de Primera, con el que pueda participar en la Champions League. Por eso dije que quería salir este año. He pasado un montón de tiempo aquí y ahora es tiempo de mirar adelante. Los aficionados tienen que entender mi situación. Espero que lo hagan y que todo salga bien", ha comentado.



Su entrenador, Rafa Benítez ya admite su salida, pero está haciendo todo lo posible para que no acabe en el Real Madrid. El técnico español le ha comunicado a la directiva del Newcastle que no lo deje salir por menos de una cifra superior a los 40 millones de euros, aunque Florentino Pérez está intentando que dicha cifra no aumente los 30 'kilos'.


Deja tu Comentario