2012-09-17 15:09 Real Madrid Por: Administrador

Guiño fácil de Agüero a los atléticos antes de venir a Madrid



Porque a casi nadie se le escapa que Agüero, teniendo decidido que quería abandonar la entidad del Manzanares al final de la temporada 2010-2011, quiso recalar en el Madrid. Se dejó querer en bastantes ocasiones, dado que el conjunto blanco respondía a su intención de irse del Atlético para aterrizar en un club con mayores aspiraciones. El asunto encendió a buena parte de la afición colchonera y sólo la negativa tajante de Miguel Ángel Gil impidió una operación con el vecino. Agüero acabó en el City como mal menor.

Ahora, ya con esa historia en el recuerdo y desde la posición fácil de ser la estrella del campeón de la Premier, el 'Kun' ha visto el camino allanado para intentar hacer creer que nunca quiso marcharse al Real Madrid y que su amor por el Atlético sigue intacto: "Pasé grandes momentos en el Atlético de Madrid y no podía traicionarles fichando por el Madrid". Lo sentimos, demasiado evidente, 'Kun'.



La realidad es que Agüero quiso y pudo ser blanco, algo que puede que acabe sucediendo el en futuro, pues siempre ha sido un futbolista muy del gusto de Florentino Pérez. El tiempo lo dirá. De momento, habrá que seguir enfrentándose a él como enemigo, algo en lo que hasta ahora el Madrid siempre ha salido victorioso: "Nunca estuve en el lado de los ganadores contra el Real Madrid, así que espero que podamos vencerles", reconoce.

Agüero es duda para el choque de mañana martes, aunque Roberto Mancini ha confirmado que podría llegar, después de lesionarse en el inicio de temporada. En todo caso, esperemos que siga su racha negativa en el Bernabéu.


Deja tu Comentario