2016-12-24 14:12 Fichajes Por: Administrador

El guiño de Zidane a Dembélé



Ousmane Dembélé es un jugador al que se debe seguir muy de cerca. El atacante francés estuvo a punto de recalar en el FC Barcelona el pasado verano, pero finalmente, decidió optar por la opción más segura y se marchó al equipo donde le aseguraban minutos para seguir creciendo: el Borussia Dortmund. Llegados al ecuador de la temporada, las sensaciones que ha dejado el galo son prácticamente inmejorables, y como es sabido, el Real Madrid lo tiene en su agenda.

El entrenador del conjunto madridista, Zinedine Zidane, le ha echado el ojo a su paisano, y no ha dudado un segundo en enviarle un guiño claro. 'Zizou' forma parte del jurado para designar al mejor jugador francés del año, y allí ha votado a cinco jugadores: en primera posición, como no, Karim Benzema, tras él, a Raphäel Varane, mientras que cerrando su podio personal, a Antoine Griezmann. Ahora es cuando llega la sorpresa: en la cuarta posición ha votado a Ousmane Dembélé, mientras que en la quinta, a Paul Pogba.



Acuerdo Madrid - Borussia Dortmund

El Real Madrid cuenta con una opción sobre Ousmane Dembélé. Las relaciones entre ambos equipos son realmente buenas, y fruto de esto, el conjunto madridista cerró un acuerdo por el cual tienen un derecho preferencial sobre todas las ventas de los jugadores del equipo alemán. ¿Qué quiere decir esto? Que si el día de mañana, el Borussia Dortmund cierra el traspaso del atacante francés (o de cualquier otro futbolista) al Manchester United (o a cualquier otro equipo), la última palabra la tendrá el Real Madrid, que puede optar por igualar la oferta o bien, no hacerlo.

Florentino Pérez tachó este acuerdo ante su círculo intimo como un auténtico chollo de cara al futuro, pero... ¿Qué gana el Borussia Dortmund? El equipo alemán, con este acuerdo, ha conseguido que un equipo con mucho dinero y que no juega en la Bundesliga pueda hacer que el Bayern de Múnich no le robe todos los jugadores, como anteriormente ha pasado con Mario Götze o Mats Hummels.


Deja tu Comentario