2012-05-23 20:05 Real Madrid Por: Administrador

Gullit se rinde ante Cristiano Ronaldo



Gullit seguirá bien de cerca la próxima Eurocopa y comentará para diferentes medios lo que en esta suceda, y para ello tiene claro que no habrá que poder de vista a varios hombres claves, entre ellos, a Cristiano: "Habrá muchos jugadores tratando de brillar en la Eurocopa de Ucrania y Polonia. Sin embargo, seguiré de cerca sólo a algunos de ellos y sobre todo a estos que son capaces de cambiar el destino de su propio equipo en la competición. Naturalmente, Cristiano Ronaldo cabe en esta descripción por cómo puede marcar la diferencia si encuentra su mejor forma", ha señalado.

Para el holandés, Cristiano ha realizado una temporada sensacional en el Real Madrid y espera que continúe así en la Eurocopa: "Cristiano Ronaldo tuvo un año cercano a la perfección en el Real Madrid, marcó 60 goles en todas las competiciones que jugó con los merengues. Realmente me impresionó y marcó la diferencia este año en el Real Madrid bajo las órdenes de José Mourinho”.



Cristiano es clave para Portugal, y por él pasan casi todas las opciones de su selección, según ha augurado Rudd Gullit: "Estoy seguro de que dará lo mejor para continuar con su estado forma en la Selección Nacional. Si tiene éxito en hacerlo, será una amenaza para cada rival que afronte Portugal en la competición. Cristiano tiene un talento asombroso, puede marcar desde cualquier posición", ha sentenciado. 


Deja tu Comentario