2013-12-06 13:12 Real Madrid Por: Administrador

Gündogan, otro fenómeno que acapara el Real Madrid



En los últimos años el Borussia Dortmund se ha convertido en una fábrica de "jugadorazos". En su plantilla tiene defensas de gran nivel como Hummels o Subotic, delanteros decisivos y goleadores como Lewandowski, Reus o la última adquisición, el francés de origen gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, pero también mediocentros de una gran calidad. El pasado verano perdió a Mario Götze, su mejor medio, que fichó por el Bayern de Guardiola, hecho que propició que el turco Ikay Gündogan cogiera más protagonismo en la zona de creación del conjunto de Jurgën Klopp.

Sin embargo, el turco no ha aceptado la propuesta de ampliación de contrato que le ha hecho el Dortmund. Su contrato finaliza en junio del 2015 y viendo las negativa del jugador, el conjunto alemán se plantea sacar tajada de su venta, sobre unos 30 millones de euros. No obstante, el Madrid ya tiene apalabrado al jugador y no quiere pagar esa cantidad.



De hecho, el conjunto blanco adquirió una opción preferencial de compra sobre Gündogan cuando cedió a Sahin al equipo alemán. El caso es que el Dortmund se quiere hacer con la totalidad de los derechos de Sahin, unos 7 millones de euros, que se descontarían de la cifra final del traspaso del turco.

Está claro, pues, que los dos clubes están condenados a entenderse. Parece que el fichaje de Gündogan por el Real Madrid cada día está más cerca y más teniendo en cuenta que el jugador ya ha rechazado sucosas ofertas para jugar en el Calcio y en la Premier. Lo tiene muy claro: quiere triunfar en el Santiago Bernabéu. 


Deja tu Comentario