2015-10-10 07:10 FC Barcelona Por: Administrador

Gündogan, abierto a fichar por el Barça



Aleix García

El FC Barcelona sigue manejando distintas opciones para reforzar el centro del campo. Una de ellas, siempre ha sido Ilkay Gündogan. El alemán de origen turco está como loco por lucir los colores azulgranas y habría dejado claro al club culé su intención de jugar la próxima temporada en el Camp Nou, a pesar de haber renovado hasta 2017 con el Borussia Dortmund este mismo verano.



Un buen nexo de unión entre Gündogan y el Barça está siendo el representante de Arda Turan, Ahmet Bulut. El turco le está haciendo llegar al conjunto azulgrana todas las pretensiones de Ilkay, y gracias también a Raül Sanllehí, siguen abiertas todas las vías de dialogo entre futbolista y club. De hecho, el mismo Sanllehí fue quién realizó las negociaciones el pasado verano, cuando Gündogan pasó la revisión médica con el Barça.

La secretaria técnica sabe que no se podrá vivir siempre de los destellos de Andrés Iniesta, y de momento Rakitic, aunque hizo una gran primera temporada, no ha comenzado con demasiado buen pie en esta. Gündogan es un jugador básico, de pase primero, el Borussia Dortmund se le ha quedado pequeño (al igual que a Marco Reus) y su salida se podría producir el próximo mercado veraniego.


Deja tu Comentario