2014-11-23 18:11 Real Madrid Por: Administrador

Gündogan descubre que tuvo un pie en el Real Madrid



Sergio Marco

Ilkay Gündogan, el futbolista de moda en la Bundesliga hace dos temporadas, llegó a tener pie y medio en el Real Madrid según ha confirmado hoy a TRT Stadyum. Sin embargo, una inoportuna lesión que le ha tenido más de un año inactivo le alejó de su sueño madridista. 



 “Tenía un acuerdo con el Real Madrid, pero el traspaso se suspendió por mi lesión. Ahora quiero volver a mi mejor nivel”, ha dicho. Aquella lesión no sólo le impidió a él fichar por el Real Madrid, sino que el Borussia se vio privado de hacer con él un gran negocio y él permaneció más de una temporada inactivo. Durante su convalecencia Gundogan ganó peso de forma preocupante. Los aficionados alemanes llegaron a verle como un ex futbolista, más que como un deportista en activo., Sin embargo, su fuerza de voluntad le sobrepuso a todos los contratiempos y hoy vuelve de nuevo a la senda que le convirtió en uno de los futbolistas más cotizados de Europa. 

El tiempo va pasando y también se acerca el final de su contrato en 2016, aunque el Gundogan de ahora poco o nada tiene que ver con el de hace dos años. Aún así, él no pierde la esperanza: “Si un día me voy del Borussia Dortmund, me gustaría jugar en los grandes equipos de España o el Reino Unido”, ha dicho.

 



 
 

Deja tu Comentario