2013-11-08 17:11 Real Madrid Por: Administrador

... Y Gündogan desmiente su acuerdo con el Real Madrid



Héctor Sanz

"Hay un jugador del Borussia Dortmund que encanta al Real Madrid. Desde hace mucho tiempo. Y es una posición que está dando muchos problemas este año. Gusta mucho en la casa blanca. Se trata de Gündogan", apuntó anoche el redactor de 'Punto Pelota' Nacho Peña durante el programa.



Gündogan es uno de los fichajes prioritarios del Real Madrid para la próxima temporada, tal y como también ha informado el Diario MARCA en su edición de este viernes. El medio madrileño, además, explica que hay un principio de acuerdo entre ambas partes. El presidente blanco, Florentino Pérez, estaría dispuesto a abonar 30 millones de euros al Borussia por su traspaso.

Sin embargo, el padre del futbolista, Irfan Gündogan, ha desmentido las informaciones sobre su posible fichaje por el club merengue. "No hay ningún acuerdo entre nosotros y el Real Madrid", ha comentado en declaraciones al diario Kicker.

Irfan Gündogan, además, ha desvelado que están tratando la renovación de su hijo con el equipo que dirige Jürgen Klopp. "Estamos en negociaciones con el Dortmund para ampliar su contrato y es bastante probable que renueve. Solo hemos parado las negociaciones porque no queremos molestarlo durante su lesión", ha sentenciado.




Deja tu Comentario