2013-05-17 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

Gündogan, en la recámara del Barça



Marc García 

Tras su demostración en la Bundesliga y en la UEFA Champions League, media Europa se pelea por hacerse con los servicios de Ilkay Gündogan, centrocampista alemán de origen turco del Borussia Dortmund.



El Barça ya ha tanteado al entorno del futbolista, que vería con buenos ojos su llegada a la Ciudad Condal. Consumado el fiasco del fichaje de Cesc Fàbregas, el club necesita un nuevo cerebro para dar descanso a Xavi y se ha fijado en el director de juego del Borussia. El fichaje del crack alemán se podría cerrar por unos 20 millones de euros, una cifra asequible teniendo en cuenta el potencial del jugador.

Ander Herrera, también

Ayer mismo informábamos de una reunión secreta entre miembros del club azulgrana y Ander Herrera. Y es que la secretaría técnica barcelonista tiene más de un frente abierto para cerrar la contratación de un centrocampista de garantías. 



Tito Vilanova cree que Cesc Fàbregas y Thiago Alcántara no están capacitados para comandar el juego barcelonista, por lo que busca un jugador que aguante la posición y mantenga la calma en el centro del campo. Por este motivo, Ander Herrera y Gündogan pujan por llegar al mejor equipo del mundo.


Deja tu Comentario