2013-12-27 23:12 Real Madrid Por: Administrador

Gundogan le dice al Arsenal que ya es del Real Madrid



Carlos Muñiz

El Arsenal londinense se ha puesto en contacto con Ilkay Gündogan con la intención de comunicarle su interés por él de cara a la próxima temporada. Sin embargo, el jugador les ha dicho a los emisarios del Arsenal que no pierdan el tiempo porque ya está comprometido con el Real Madrid para la próxima temporada.



Al Arsenal le ha faltado tiempo para hacer pública la indiscrección del jugador, aunque el Real Madrid ni afirmará ni negará nada respecto a este fichaje hasta que no esté materialmente formalizado. Gündogan tiene firmado con el Real Madrid un precontrato que obliga a las dos partes a respetarlo sometiéndose una cláusula de penalización tanto en el caso de que el club blanco se eche atrás como si es el jugador el que se niega a firmar lo pactado. Gündogan tiene contrato en vigor con el Borussia Dortmund y la UEFA prohibe tácitamente a los clubs negociar con futbolistas antes de llegar a los seis últimos meses de contrato con sus clubs.

El Real Madrid se ha adelantado al FC Barcelona, que también estaba interesado por el jugador y le ha devuelto la pelota de Neymar, cuando el Barcelona estableció una cláusula de penalización de 40 millones de euros si el jugador no acababa vistiendo de blaugrana. Florentino Pérez se negó a seguir negociando porque no aceptó pagar dicha cláusula. Ahora ha sido el Barcelona el que ha llegado tarde en la contratación del centrocampista con mayor talento y porvenir del fútbol europeo.

 



 


Deja tu Comentario