2015-05-16 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

Gundogan podría estar cerrando su fichaje con el Barça



El prodigioso centrocampista del Borussia de Dortmund, Ilkay Gundogan, podría estar negociando su traspaso al Barcelona de cara a la próxima temporada. El alemán fue cazado por la revista alemana ‘Kicker’ en una visita a la ciudad condal la pasada semana y se han desatado los rumores sobre su posible fichaje por el club azulgrana.

Gundogan es uno de los jugadores que siempre ha estado en la agenda del Barcelona, pero sus problemas de espalda han frenado su fichaje en más de una ocasión. Una vez superados estos problemas físicos, el alemán ha vuelto a disponer de minutos con regularidad en el Borussia de Dortmund, siendo uno de los pilares básicos del centro del campo del equipo alemán.



El centrocampista no ha llegado a un acuerdo con el Borussia de Dortmund y quedará libre a final de campaña, algo que podría hacer que el Barcelona pueda incorporar al jugador a coste cero. El fichaje de Gundogan por el Barça sería una de las mejores opciones del mercado para suplir la posible baja de Xavi de cara a la próxima temporada. Aún no se conoce el futuro del capitán azulgrana pero cada vez parece más claro que será lejos del Camp Nou.


Deja tu Comentario