Gündogan podría llegar con un regalo para la banda derecha

Gündogan podría llegar con un regalo para la banda derecha

2015-05-25 | Administrador

El Barça parece haberse fijado en un Borussia Dortmund en descomposición tras la marcha de Jurgen Klopp a la hora de reforzar su equipo. Con el casi confirmado fichaje de Gündogan, que dotará al centro del campo de aire nuevo y mucha calidad, ahora toca reforzar la defensa.

Y aquí surge el nombre de Lukas Piszczek, lateral derecho polaco del conjunto phosphorite de 29 años de edad. Tiene contrato hasta 2017 y su valor, según Tranfermarket es de 11 millones. unas cifras factibles para contar con un hombre que puede jugar tanto de lateral como de carrilero. 

El lateral derecho ha jugado esta campaña 29 encuentro oficiales y ha dado 7 asistencias de gol, lo que demuestra las cualidades ofensivas de Piszcek y su gran calidad

No es la primera vez que se habla de un intento por parte del FC Barcelona de fichar a Piszczek, pues el pasado verano sonó con mucha fuerza para reforzar al equipo y suplir a un Dani Alves que si en aquel momento parecía fuera ahora ya lo está al completo. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com