2014-04-07 17:04 FC Barcelona Por: Administrador

Gundogan se le escapa al Barça y vuela a Manchester



Fede Peris

Lo asegura en el día de hoy el diario británico  'Daily Star' , que se hace eco del veto de la FIFA que pesa sobre el Barcelona para realizar fichajes en los dos próximos mercados (verano e invierno) y descubre el interés  por el jugador del Manchester United, que ha permanecido agazapado esperando acontecimientos.



Gundogan, que no pudo jugar ante el Real Madrid la ida en el Bernabéu ni tampoco el miércoles la vuelta en Dortmund de la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League por unas molestias en la espalda, estaba decidido a incorporarse al FC Barcelona la próxima temporada, de ahí que aceptara someterse a las correspondientes pruebas médicas a cargo del doctro Ricard Pruna.

Sólo faltaba la firma, dado que el Borussia Dortmund está predispuesto a su venta habida cuenta de que el jugador termina contraro el 30 de junio de 2015 y si antes no le ha renovado o traspasado, podrá irse de Dortmund con la carta de libertad y sin que el club vea un euro por él.

Andoni Zubizarreta ha pedido al representante de Gundogan un margen de paciencia y le ha asegurado que en el club blaugrana existe el pleno convencimiento de que la FIFA se echará atrás en su decisión inicial de castigar al Barça prohibiéndole realizar fichajes. El FC Barcelona espera una decisión favorable en un plazo no superior a dos semanas, lo que no queda tan claro es si Gundogan estará dispuesto a esperar, ya que según comentan en Alemania, la oferta del Manchester United supera la planteada por el club catalán.




Deja tu Comentario