2015-06-01 21:06 FC Barcelona Por: Administrador

Gundogan se va de la lengua sobre su fichaje por el Barça



El centrocampista alemán del Borussia de Dortmund, Ilkay Gundogan, ha admitido que está negociando con el Barcelona en unas declaraciones para el rotativo británico ‘Daily Mail’. Al parecer, el centrocampista del conjunto alemán se ha ido de la lengua en una entrevista y ha asegurado tener contactos con el Barça.

El jugador del Borussia de Dortmund ha sido preguntado sobre su posible fichaje por el Barcelona y ha explicado que “Sí, estamos en negociaciones, pero todavía no he tomado ninguna decisión. Es lo único que puedo decir sobre esto”.



Algunos medios de comunicación alemanes también han dado por hecho que el jugador habría firmado por el Bayern de Múnich de Pep Guardiola y no por el Barcelona. Gundogan no ha querido asegurar nada y solo ha comentado que mantiene negociaciones tanto con el conjunto azulgrana como con el club bávaro.

Ilkay Gundogan finaliza contrato con el Borussia de Dortmund la próxima temporada, pero su futuro parece estar cada vez más lejos del conjunto alemán. Su viaje a Barcelona hace unas semanas abrieron la veda sobre los rumores que le sitúan cada vez más cerca del Barça. En las próximas semanas se conocerá la decisión final que ha tomado el por ahora jugador del Borussia de Dortmund.


Deja tu Comentario