2016-06-18 06:06 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Gunnarsson desmiente la información de BILD sobre Cristiano



Tras el partido que enfrentó a Islandia y Portugal en la Eurocopa 2016, ciertos medios aprovecharon para 'rajar' contra Cristiano Ronaldo. Más concretamente, el diario BILD, que se inventó una noticia en la que el delantero madridista, cuando el capitán del combinado islandés, Gunnarsson, le pidió su camiseta, le dijo: "¿Mi camiseta?, ¿Y quién eres tú?" y le tachó como "el vanidoso más arrogante del mundo".

Algo totalmente falso, como se ha encargado de desmentir el propio Aaron Gunnarsson en rueda de prensa: "Es cierto que le pedí la camiseta, pero no me dijo que quién era. Dijo que no había problema, pero que dentro (del vestuario). Ya estoy cansado de esta historia, quiero centrarme en el próximo partido, eso es pasado y no tengo más que decir", ha afirmado.



Tanto Cristiano como Gunnarsson ya piensan en el próximo partido, donde deberán ganar para no quedarse prácticamente fuera de la Eurocopa. El portugués se enfrentará ante el combinado austriaco este sábado a las 21:00h (Telecinco HD), mientras que el islandés jugará contra Hungría este sábado también, a partir de las 18:00h (disponible en España a través de la web de la UEFA). La Eurocopa no ha hecho más que comenzar, y ya hay polémica. Dejen jugar.


Deja tu Comentario