2011-02-18 17:02 FC Barcelona Por: Administrador

Gurpegui: "¡A por ellos!"



 

Cumplido el partido de sanción que le impidió jugar en la pasada jornada, Gurpegui vuelve a estar disponible para que Caparrós eche mano de sus servicios el domingo en el Camp Nou. Gurpegui, que vivió hace apenas unos meses la experiencia de empatar en el Camp Nou en partido de copa, considera que "es muy importante el comienzo del partido, si conseguimos mantener la puerta a cero, nos iremos arriba".



Aún así, el futbolista navarro es consciente de que el duelo del Camp Nou será "muy complicado. El partido de Copa a nivel defensivo fue casi perfecto, a ver si en ataque tenemos más opciones, porque sabemos que nosotros en estrategia somos fuertes". Una de las bazas en las que confía Gurpegui es la de aprovechar la baja de Puyol: "Tiene mucha raza y lo transmite al equipo, así que ojalá nosotros nos aprovechemos de que no esté el domingo".

 
Por otro lado, Gurpegui, que vivió sobre sus carnes una dura sanción por doping, ha tenido unas palabras de apoyo para Alberto Contador en la difícil y delicada situación que está viviendo en los últimos meses: "Me alegro por él porque a ningún deportista le deseo lo que yo he pasado".

Carlos Gurpegui dio positivo por 19-norandrosterona en un control antidopaje tras un partido liguero en San Sebastián el 1 de septiembre del 2002. El castigo impuesto fue de dos años de sanción.




Deja tu Comentario