2011-11-15 15:11 Real Madrid Por: Administrador

Guti abandona oficialmente el Besiktas



Después que ayer la prensa turca informase que Guti estaba negociando con el Besiktas su salida del club turco, ha asido el propio Besiktas quien ha comunicado en su página web que ha llegado a un acuerdo con el ex centrocampista blanco para que se desvincule del conjunto otomano apenas 16 meses después de su llegada.

Guti, que el año pasado se había convertido en el ídolo de la afición del Besiktas, apenas había entrado en los planes de su técnico, Carlos Carvalhal, disputando sólo tres partidos, dos de Europa League y uno de Liga, esta temporada.

Ante esa situación, ambas partes han llegado a un acuerdo para la desvinculación del jugador del Besiktas cuando tenía contrato en vigor hasta en 2012. Lo que se desconoce es la cifra que el de Torrejón de Ardoz ha percibido de parte del club turco por el año que le restaba de contrato.



"Hola twitteros mañana larga pero ya os puedo decir de mi boca q el contrato con el besiktas ha finalizado, darle las gracias a la aficion, al club y a mis compañeros, siempre llevare al besiktas en mi corazón", ha comunicado el jugador en su cuenta de twitter.

 

 



 

 


Deja tu Comentario