2014-06-29 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Guti se declara fan del 'estilo Barça'



Fede Pons

José María Gutiérrez 'Guti' analiza el fracaso de España en el Mundial 2014, que asegura no debe provocar el adiós de Vicente del Bosque, y valora el estado del capitán Iker Casillas, al que conoce bien y ve que "no disfruta del fútbol".



Guti, aún disgustado por la imagen de la Roja pero agradecido a los que dieron todo a la afición española, pide la continuidad de Del Bosque, asegura que Pep Guardiola es su modelo a seguir como técnico y para el nuevo Real Madrid ficharía dos jugadores: el chileno Arturo Vidal y el colombiano Radamel Falcao.

"La referencia para cualquier español es Guardiola por todo lo que ha hecho en el Barcelona, por su juventud y ponerla a disposición de un club y que las cosas le salgan tan bien. Luego un poco de todos. Vicente del Bosque por el hecho de llevar un vestuario como lo lleva él. Mourinho por su carácter, que es especial y exprime muy bien a los jugadores. No hay que fijarse solo en uno. Luego tienes que ser tu mismo, hacer las cosas como sientes" explica.


Deja tu Comentario