2011-12-08 12:12 Real Madrid Por: Administrador

Guti apuesta por el Real Madrid



En un acto de la Peña madridista de Arenas de San Pedro (Ávila), Guti ha dejado constancia de su fidelidad al Real Madrid, y ha apostado por el conjunto merengue para el próximo partido frente al Fútbol Club Barcelona: "El Madrid va a ganar seguro al Barça. Yo apuesto por un 3-1", ha señalado el ex futbolista blanco.

Pero el de Torrejón no se limitó simplemente a dar un pronóstico para el encuentro, sino que quiso analizar más en profundidad el ‘Clásico’ y demostrar porqué el Real Madrid va a ganar: "El Barça depende más este año de Messi y, sin embargo, el Madrid tiene una plantilla de ensueño, con dos jugadores de categoría por puesto. Si un día falta Cristiano, el equipo ha goleado y jugado igual de bien. El Barça se atasca si Messi no ve puerta lejos del Camp Nou", ha explicado.



Guti se dio un baño de multitudes, los trescientos peñistas congregados en el acto alabaron al ex jugador madridista, que dejó claro que su futuro ahora pasa por tierras asiáticas: "Quiero vivir una experiencia personal nueva, conocer otra cultura y otra forma de entender la vida y el fútbol".


Deja tu Comentario