2016-06-19 09:06 Real Madrid Por: Administrador

Guti asciende en el escalafón técnico del Real Madrid



Florentino Pérez ha preparado una revolución total en el fútbol base del Real Madrid. Esta temporada no ha acabado de cumplir las expectativas, y por lo tanto, se intentará potenciar con algunos cambios en los diversos equipos. Francisco Javier Torralbo, responsable de captación de la cantera, se marcha al Granada, y el entrenador del Juvenil A, Santiago Solari, se va a Argentina para entrenar a San Lorenzo de Almagro. De momento el primer puesto no tiene sustituto, pero el que deja huérfano Solari sí: lo ocupará el exjugador del primer equipo, Guti, que ha estado entrenando al Juvenil B, según informa SPORT.

En el alevín B habrá un cambio que resultaba inesperado después de la buena temporada del equipo: Álvaro Benito, colaborador de 'El Chiringuito' se marchará al Oviedo como ayudante de Fernando Hierro, y por lo tanto, también dejará huérfano su puesto, de momento, sin sustituto. En las próximas semanas se darán a conocer los muchos cambios que habrán en el organigrama del fútbol base del Madrid, con el que se intentará potenciar al máximo los distintos equipos del fútbol base.



No obstante, todo parece indicar que Iván Ramis, sustituto de Zidane en el Castilla, continuará otra temporada a pesar de no lograr el ascenso durante los playoff.


Deja tu Comentario