2012-01-19 19:01 Real Madrid Por: Administrador

Guti ataca a Rooney y defiende a Mou



Wayne Rooney no se cortó ni un pelo en criticar la actitud de Pepe en el terreno de juego en el partido que le enfrento al Barça en la Copa del Rey este miércoles. Como recogieron nuestros compañeros de la sección del Barcelona, el delantero inglés llamó “idiota” al portugués y se rió en repetidas ocasiones de él a través de la red social Twitter, un hecho que no fue bien acogido por el madridismo, y en especial por José María Gutiérrez ‘Guti’.

El ex jugador del Real Madrid, y ex compañero de Pepe, defendió a su compañero y atacó directamente al delantero de los red devils: “Me río de rooney, santos hay muchos pero en el cielo si quiere ser santo q predique con el ejemplo, hacer cosas incorrectas es de humanos”, ha señalado a través de Twitter. Pero hay que señalar que anteiormente había criticado a su compañero: "Pepe, pedazo de jugador que se queda en una anécdota después de ver cosas incomprensibles. Una opinión con mi máximo respeto hacia un compañero".



Pero las palabras de Guti no solo se quedaron ahí, sino que el ex jugador blanco también sacó pecho por Mourinho, entrenador que llegó la misma temporada que él se despidió del club: “No hablo d alineación no hablo d quien tiene q jugar y quien no y tampoco si jugaría mas o menos solo digo q es un entrenador con 2 cojones”. Pero esto no se quedó ahí, sino que Guti ha ido aún más allá y ha defendido a capa y espada al míster merengue: “El puto jefe Mou, yo como jugador quiero un entrenador así, cuantas verdades dice, las victorias tienen muchos padres y las derrotas solo uno”, ha sentenciado a través de su cuenta en la famosa red social.


Deja tu Comentario