2014-10-14 10:10 Real Madrid Por: Administrador

Guti atiza a TV3 y se queda descansado



Sergio Marco

Guti defendió anoche en "El Chiringuito" de Neox la limpieza de los triunfos que engalanan la historia del Real Madrid en respuesta al interés de TV3 por arrojar sombras sobre los mismos.  Después de afirmar que al Real Madrid no le asusta ni Luis Suárez, ni el Barça ni nadie, Guti dijo: "Nosotros no hacemos documentales, ellos sí..." Y abrió el debate.

"Necesitan hacer documentales para decir que el Real Madrid ha ganado todo lo que ha ganado por ayudas, nosotros no hemos dicho nunca nada de si ellos han tenido ayudas, debe ser porque ellos tienen muchos menos títulos que nosotros, pero aún así yo creo que son bastante inferiores a nosotros y en ese documental lo demuestran", dijo. 



Y añadió que no le fastida que TV3 recurra a estas estrategias para justificar el papel de segundón del Barça: "No, al contrario, yo creo que al Madrid le hacen mucho más grande, que una televisión catalana haga un programa, un documental del Real Madrid eso quiere decir que el Real Madrid es importante en todo el mundo, hasta en Cataluña.

Palabra de Guti.

 



 

 




 

 

 
 

Deja tu Comentario