2012-10-09 13:10 Real Madrid Por: Administrador

Guti: "Cristiano y Messi serían compatibles"



Preguntado por qué elige el curso de director deportivo, se centra en su pasión por el fútbol: "Se cerró la puerta como jugador y me gustaría estar ligado al mundo del fútbol. Este es uno de los cursos que mejor describe lo que es un club por dentro", asegura Guti, al que parece que le interesa también el deporte Rey en lo referente a la economía, los movimientos de mercado y los traspasos.

La cosa se puso interesante cuando las preguntas fueron encaminadas a saber qué haría el '14' como director deportivo de un club: "De entre Cristiano o Messi, ficharía al que se viniera conmigo. Los dos están a una gran altura, son los mejores del mundo. Si pudiera quedarme con los dos, lo haría, porque son compatibles, no juegan en la misma posición", asegura.



¿Tiene razón Guti? Lo cierto es que a día de hoy es impensable imaginar un equipo con Ronaldo y Messi juntos. No sólo porque juegan en dos clubes completamente enemigos, sino porque personalmente no gozan de una gran relación. La lucha de egos entre ambos en un vestuario podría ser brutal.

Preguntado por más cuestiones, Guti eligiría como entrenadores fetiche a "alguien a quien le gustara jugar al fútbol. Del Bosque, Míchel, Laudrup o Schuster encajan en esa filosofía". Y como presidente, pese a quien pueda sorprenderle, a Florentino Pérez: "Lo que está haciendo en el Madrid es algo único". Genio y figura.


Deja tu Comentario