2011-12-12 20:12 Real Madrid Por: Administrador

Guti defiende a Cristiano y a Mourinho



Guti estuvo presente en la grada sufriendo con su ex equipo y ex afición. Y como todos, vio la actuación de Cristiano Ronaldo. En este sentido, no está de acuerdo con las críticas que se han lanzado sobre el portugués en los últimos dos días: "Dudar de Cristiano es como cuando dudan de Messi cuando hace un partido mal con Argentina. El fútbol es así. Todos sabemos que son los mejores del mundo, pero si juegan dos partidos mal, también se meten con ellos. El fútbol es una montaña rusa y cuando las cosas te van muy bien parece que eres Dios y nadie te va a tirar de ese pico de la montaña y cuando ves que están allí arriba sabes que en cualquier momento puedes caer y caes", ha asegurado Guti, que considera que  Messi "está un escalón por encima en el sentido de que Messi cuando el Barcelona requiere de él siempre está y en los partidos importantes más y a Cristiano es una de las cosas que para mí todavía le quedan, pero creo que es muy importante para el Real Madrid y para mí lo está demostrando".

Tampoco cree que el culpable de la derrota sea José Mourinho: "Es un grandísimo entrenador, que ha dado muchas cosas al Real Madrid, que está haciendo un planteamiento de juego bueno y tiene un planteamiento de club muy bueno, que eso se nota, porque el Real Madrid por dentro está mucho más tranquilo y sabiendo en cada momento lo que tiene que hacer. A partir de ahora los resultados y las copas serán los que manden, pero, aunque no haya copas, creo que el Real Madrid ha acertado en fichar a Mourinho", ha explicado.



Cree que Mourinho debe tener cariño con los jugadores,, ahora que es cuando más lo necesitan: "Que sepa que el Madrid dio todo lo que tuvo y no se le puede pedir más. Intentar analizar los fallos, hacer las cosas mejor y nada más. No creo que sea momento para críticas, ni autocrítica ni a jugadores que seguramente están en un momento bajo", ha apuntado Guti, que pasó una noche muy mala el pasado sábado, como todos los madridistas: "Mucha decepción, tristeza.... Tú sales al campo, pero hay millones de personas que te siguen. Esa semana es complicada porque por la calle la gente te dice cosas... es el sentimiento de que tienes a mucha gente detrás y tienes que hacer las cosas bien por ellos y te vas con tristeza y con pena y, sobre todo, reflexionando lo que se ha hecho e intentar mejorarlo".


Deja tu Comentario