2013-09-10 14:09 Real Madrid Por: Administrador

Guti destapa alguno de los secretos mejor guardados del Real Madrid



Edu Soler

Guti siempre la polémica en Punto Pelota. El ex jugador del Real Madrid reveló alguno de los secretos mejor guardados del vestuario blanco. Según el colaborador del programa de Intereconomía, el que fuera técnico madridista, Fabio Capello, se mofaba de Buyo, el mítico portero de los 90: "Capello llamaba 'portero de circo' a Buyo".



El excéntrico tertuliano además también declaró que estuvo cerca de fichar por el Atlético de Madrid, pero que su sentimiento merengue se lo impidió:  "No me fui al Atlético porque, como madridista, es un equipo prohibido, al igual que el Barça". Y añadió: "A veces intento poner algún tweet positivo para los azulgranas, pero no me sale". 

A las palabras de Guti se sumó Álvaro de Benito que recordó que el ex madridista no tuvo ningún entrenador que le hiciera entrar en vereda: "A Guti le faltó un entrenador que le llevase de la mano como se merecía su caracter" pero éste le respondió que a él nunca le habían regalado nada.

Para concluir, el de Torrejón manifestó que los insultos le motivaban: "Que me insultasen me motivaba. Si iba a un campo en el que me decían cosas, disfrutaba mucho más al ganar".





Deja tu Comentario