2012-10-08 13:10 Real Madrid Por: Administrador

Guti, el último "tránsfuga" de la SER a la COPE



Guti era colaborador de la cadena SER la pasada temporada, jugando aún en el Besiktas turco, pero ahora ha decidido cambiar de aires y pasarse al "enemigo", dado que la guerra que mantienen estas dos emisoras ha sido siempre sonada y más aún desde que Paco González y su séquito se marcharan, no sin una tremenda polémica, de la radio más escuchada de España para recalar en su vieja enemiga hace más de dos temporadas.

Quizá por Manolo Lama, confeso admirador de Guti, quizá por dinero o por otros motivos, pero el caso es que poco a poco, González ha conseguido darle la vuelta a la tortilla desde que sus sonadas discusiones con los dirigentes de la SER provocaran su despido. Desde entonces, se ha llevado a más de 30 profesionales consigo y también a numerosos colaboradores de peso, recortando tremendamente la distancia de audiencias existente entre ambas emisoras.



Guti se unirá así a Manolo Sanchís en las retransmisiones de Tiempo de Juego. Los jueves, participará en 'El Partido de las 12', conducido por José Luis Corrochano y Joseba Larrañaga.


Deja tu Comentario