2011-11-10 21:11 Real Madrid Por: Administrador

Guti, el verdadero, protagonista en "Crackovia"



Más de una vez había demostrado su complicidad en algún medio de comunicación, haciendo alguna imitación de sí mismo, o más bien del personaje que le representa en "Crackovia".

Ahora, para demostrar definitivamente que en absoluto le molesta la caricatura, o simplemente para divertirse, ha decidido colaborar con los miembros del programa para hacer un cameo apareciendo en alguno de los episodios.



"Acabo de hacer una cosa para el programa de Crackovia!!!! Espero q os guste. Pim pam!", ha publicado el ex madridista en su cuenta de "Twitter". "No me han dicho cuando sale porque ahora lo tienen que montar todo pero en cuanto lo sepa lo pondré en twiiter", ha añadido el nuevo crack del programa de TV3.

El espacio "Crackovia" es una sátira televisiva de humor en la que se representan algunas escenas, en clave de humor, en las que aparecen las grandes estrellas del deporte nacional e internacional. Se emite los lunes por la noche (21:50) y puede verse en la página web oficial del canal autonómico catalán.




Deja tu Comentario