2012-09-21 17:09 Real Madrid Por: Administrador

Guti: "Es bueno saber que si no lo haces bien irás al banquillo"



El eterno '14' blanco le da credibilidad a las palabras de José Mourinho, en las que aseguró que la suplencia de Ramos se debió a cuestiones técnicas: "No creo que fuera personal. Es bueno para que todos sepan que si no haces bien las cosas puedes estar en el banquillo. Sergio para mí es de los que más ha dado la cara en estos partidos donde el equipo no ha ganado, pero si él dice que es una decisión técnica así será".

Guti se ha destacado últimamente por defender al técnico portugués, al que considera un gran entrenador. Además, él más que nadie puede opinar sobre estar en el banquillo, una posición que ocupó mucho y muchas veces de forma polémica en el equipo blanco durante su carrera.



Sobre el tema Cristiano, cree que el portugués no se moverá del Madrid: "No fue el momento mejor para decirlo o para hacer que la gente lo viera no celebrando los goles. Lo más importante es que el entrenador, los compañeros y el club lo sepan porque es el jugador más importante que tiene el Real Madrid y el más desequilibrante. No creo que sea por dinero ni porque esté echando un pulso al club para que le renueven. Él tiene hueco en cualquier equipo y va a ganar el mismo dinero que aquí".

Además, quiso zanjar cualquier posibilidad de regresar al fútbol como jugador, que no como futuro entrenador: "Ya me he retirado del fútbol y ahora quiero hacer cosas que me unan al fútbol y para eso hay que hacer unos cursos".


Deja tu Comentario