2012-10-27 12:10 Real Madrid Por: Administrador

Guti: "Ficharía a Falcao, se hincharía en el Madrid"



"Sí que ficharía a Falcao. Siempre he dicho que los mejores jugadores del mundo tienen que estar en el Real Madrid y uno de ellos es Falcao. Si tiene la ilusión de venir se va a hinchar a meter goles que es lo que de verdad quiere hacer un delantero, marcar muchos y ganar". Así de claro se mostró el de Torrejón, que sin embargo no ha dudado en criticar la actual política del club en cuanto a dar posibilidades a la cantera.

"Da rabia ver a jugadores de la cantera fuera del Madrid. El club debe traer a los mejores del mundo pero también tener una base de cantera. Estaría bien españolizar el equipo, madridistas como yo estaríamos más involucrados con él", reconoció. Y puso ejemplos: "En la época de Valdano salieron jugadores porque él confiaba en la cantera. Si no hay un entrenador comprometido es difícil, y los chicos salen, como Mata, que está en el Chelsea".



Acerca de Mourinho y la relación de éste con el vestuario, se salió de lo que piensan muchos: "Mou tiene una personalidad muy grande pero es un hombre muy reflexivo, que habla mucho con el jugador que siempre está enchufado con él". Y abordó las polémicas con Casillas o Ramos: "A Mou lo poco que le conozco no le veo un hombre acusador ni rencoroso, a Sergio le conozco de hace mucho y es una persona con un carácter muy fuerte en un momento determinado pero luego es más noble que mi hija. Puede que rocen, pero con el paso del tiempo las cosas se apagan. La tranquilidad, sea en el Madrid, en el Barça o en cualquier equipo, la dan los resultados".

Además, dijo no creer que haya una campaña contra el portero para que no gane el Balón de Oro y opinó que Iker "lo merece", además de asegurar que "no hay dopaje" en el fútbol. Y volvió a achacar a un problema "físico" la derrota del pasado miércoles contra el Borussia Dortmund.


Deja tu Comentario