2012-09-21 20:09 Real Madrid Por: Administrador

Guti: "He decidido dejar el fútbol"



José María Gutiérrez, 'Guti', ha anunciado oficialmente en los micrófonos de Radio MARCA que se retira. En unas declaraciones ofrecidas a Pablo López en el programa 'Marcador Diario', Guti afirmó que pese a haber recibido algunas ofertas en el pasado mercado de fichajes no regresará a los terrenos de juego: "La decisión ya está tomada. Me llegaron ofertas pero he decidido dejarlo. Estaré más tiempo con mi familia".

El ex capitán del Real Madrid también habló del futuro y de sus objetivos a corto plazo: "Voy a hacer un curso de director deportivo y el de entrenador. Me lo planteo para poder entrenar a equipos de la cantera. Me gustaría entrenar a la cantera del Real Madrid. Tengo esa ilusión".



El '14', que tras su salida del equipo de Concha Espina no tuvo suerte a nivel deportivo, se le relacionó con el Espanyol para que se sumara al proyecto de Pocchetino y volviera a la Liga. Sin embargo, la operación no se concretó y ahora Guti prefiere disfrutar de la vida entendiendo el fútbol desde la perspectiva del entrenador.


Deja tu Comentario