2011-09-04 17:09 Real Madrid Por: Administrador

Guti la vuelve a liar… ahora en Twitter



Nada más fichar por el Besiktas tuvo un accidente de coche y salieron imágenes suyas en estado de embriaguez. Esta vez, no es noticia por sus fiestas, sino por su estado sentimental. Y es que Guti vuelve a estar libre tras romper su relación con Noelia López, cuyos recuerdos ha dejado “en la cama”. 

"Me encanta vivir mi vida con las personas que se lo merecen. Los demás recuerdos se quedan en la cama o en los sitios que no quiero recordar. Esto va por todas las mujeres con máscara que han estado en mi vida, lo más penoso es que no aprendo, no hace falta que las nombre, ellas lo saben", escribió en Twitter. 



De todos modos, el largo historial de Guti con las mujeres deja lugar a muchas suposiciones. "Estoy harto de que todos mis tweets se relacionen con la última persona con la que he estado. Eso ya es historia y ni digo cosas buenas ni malas de ella. Lo que ahora digo son momentos que he tenido que vivir en mi vida en los 34 años y que quiero que la gente que me siga sepa de mí, paz, amor y odio".

 


Deja tu Comentario