2014-04-25 20:04 Real Madrid Por: Administrador

Guti llama "mentiroso" a Pep Guardiola



Carlos Muñiz

 Guti se ha soltado el pelo en un acto comercial esta mañana. Y ha atizado a Pep Guardiola sin miramientos por mentiroso: "Guardiola miente cuando dice que el Madrid es un equipo históricamente de contragolpe. Si le pones en la máquina de la verdad saldría que es mentira. Yo he jugado muchos años y la mayoría de ellos el Madrid fue un equipo de posesión y toque. El Bayern es un equipo con el que es difícil tener la posesión y el Madrid acertó con su planteamiento porque hay jugadores muy buenos para la contra. La gente está muy equivocada. El fútbol es para marcar goles, no para tener la posesión".

Y ha añadido que encuentra lógicas las criticas de Beckenbauer hacia el sistema caduco que empleó el Bayern frente al Real Madrid;  "Entiendo las críticas de Beckenbauer porque a veces cansa tanta posesión sin luego marcar gol". De cara al partido de vuelta, Guti está convencido de que "el Madrid sacara un 1-1 y pasará a la final. Marcará Cristiano. Para pasar hay que poner intensidad porque será muy difícil que el Bayern no haga un gol en Alemania".



Sobre los metodos de Ancelotti, Guti ha dicho que "el Madrid juega bien con cualquier sistema pero es cierto que ese 4-4-2 que se vio en Mestalla, por ejemplo, es muy compensado. Sufrimos menos y luego podemos aprovechar a nuestros delanteros, que son de los mejores del mundo. No necesitamos tanto el balón como que ellos aparezcan"


Deja tu Comentario