2015-04-27 10:04 Real Madrid Por: Administrador

Guti, muy duro con Illarra: "No me vale para el Madrid, es miedoso"



El exjugador del Real Madrid José María Gutierrez 'Guti' ha hecho unas declaracionesmuy duras en las que hablaba sobre Asier Ilarramendi y su implicación dentro del conjunto blanco. El centrocampista vasco podría tener los días contados en el vestuario madridista después de suplencia ante el Atlético y sus actuaciones en los partidos que ha disputado.

Guti ha hablado sobre Illarramendi, y no bien, en el programa de televisión el 'Chiringuito de Jugones' el ex jugador blanco ha asegurado que "en el Real Madrid todavía no le he visto (Illarramendi). Es miedoso, tímido. Prefiere no perder un balón a perder diez balones aunque sean ocasiones claras de gol".



El ex jugador del Real Madrid ha continuado hablando sobre el centrocampista vasco y ha comentado que "A mí estos jugadores en el Real Madrid no me valen".

Así de duro se ha mostrado Guti con Illarramendi, el ex madridista ha dejado claro que a él le gustan los jugadores de corte más valiente para el Real Madrid. Guti quier un fiel de reflejo de lo que él fue en el terreno de juego mientras vestía la camiseta blanca.


Deja tu Comentario