2014-03-28 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

Guti necesita muchas amapolas



Fede Peris

Ha resultado sumamente penoso escuchar a Guti en la atalaya que le presta su amigo Josep Pedrerol, El Chiringuito, despotricando contra el Barça por esa tradicional costumbre del madridismo de no aceptar jamás una derrota ante un rival que lleva mucho tiempo siendo simplemente superior.



Guti dejó muchas perlas en su última intervención en El Chiringuito:

"Neymar está fuera de lo que es el fútbol y el Barça". Por eso contribuye con su fútbol y sus goles a que el Barça dependa de sí mismo para ser campeón. Por eso le hizo un traje al mítico Arbeloa en la final de la Copa Confederaciones. Por eso era el mejor futbolista del mundo mundial cuando parecía que su fichaje por el Real Madrid era un hecho.

"El Tata debería estar muy preocupado con el equipo". Está preocupadísimo. Ganando los ocho partidos que restan es campeón, algo que no está al alcance del Real Madrid.



 "Jode perder un Clásico por el árbitro". ¿Lo dirá por el penalti que le pitó a Cristiano Ronaldo, la única equivocación del árbitro en todo el partido?

"No hay penalti. Neymar exagera un montón". No  más que Cristiano Ronaldo, Di María o Pepe, los más capacitados para conseguir el oscar al mejor actor. "Estoy de acuerdo con que Ramos y Cristiano alcen la voz y digan que los madridistas no somos tontos".  Que sigan llorando y amapolas, muchas amapolas para todos.


Deja tu Comentario