2011-03-17 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

Guti no sabe que pasa con Abidal



Cada vez que nos llegan noticias de José Manuel Gutiérrez “Guti” nos dejan más atónitos. Cuando no le tira los trastos a una presentadora de televisión en medio de una entrevista es porque ha tenido un accidente con el coche por conducir bajo los efectos del acohol. Guti es una caja de sorpresas.

La última del ex jugador madridista es que aún no sabía que le sucedía a Abidal después de 24 horas de conocerse la noticia. A pesar de que la trágica información ha dado la vuelta al mundo y que el futbolista francés ha recibido el apoyo de numerosos compañeros y deportistas de varios países, Guti está al margen de todo esto.



El jugador del Besiktas ejerce como comentarista deportivo en la cadena SER desde hace un par de meses, y se dedica a valorar las actuaciones de sus ex compañeros. Pues bien, la sorpresa para todos llegó al final del encuentro entre el Madrid y el Lyon, cuando, viendo que los jugadores llevaban unas camisetas de apoyo al francés, Guti declaró sorprendido: "¿qué pasa con Abidal?", antes de valorar deportivamente el choque.

"Guti" se sorprendió tras el maravilloso gesto del Real Madrid y el Olympique de Lyon que se vistieron camisetas con un mensaje de apoyo al jugador del FC Barcelona. Tras unos segundos de silencio e incredulidad por parte del locutor, este terminó diciéndole que se lo "resumía rápidamente".


Deja tu Comentario