2013-09-02 09:09 Real Madrid Por: Administrador

Guti pide a Özil que se quede en el Madrid



Edu Soler

Guti, una de las voces autorizadas del Real Madrid, ha hablado. El nuevo colaborador de Punto Pelota y flamante entrenador de alevines de la cantera blanca considera un error que Florentino deje escapar a un futbolista de la talla de Mezut Özil. Para el ex jugador madridista, el alemán es uno de los pocos capaz de decidir un encuentro y está convencido de que deberían hacer lo que sea para retenerlo: "Ojalá se quede. Özil posee mucha calidad para solucionar partidos q se pongan complicados,ese último pase lo tienen muy pocos".



La llegada de Bale contrasta con el cabreo del germano que estaría dispuesto a cambiar de aires y recalar en el Arsenal de Wenger. Los londinenses ofrecen 45 millones de euros, pero le prometen un contrato de 7 'kilos' por temporada. El United también está interesado por hacerse con sus servicios, pero la ficha anual no acaba de convencer al mediapunta blanco. 

Florentino ya ha aceptado la oferta gunner y en las próximas horas se anunciará el fichaje de Mezut Özil por el Arsenal. Con esta decisión, el mediapunta se equivoca puesto que cambiará un club campeón, por un equipo que hace años que no levanta un título. 


Deja tu Comentario