2011-11-16 15:11 Real Madrid Por: Administrador

Guti puede regresar a la Liga Española



Después de haberse desvinculado de forma oficial del Besiktas, José María Gutiérrez ‘Guti’ dejó claro ayer en el Larguero que a sus 35 años todavía no piensa en retirarse de los terrenos de juego. "Lo que tengo claro que quiero seguir jugando al fútbol", aseguró dejando abierta la puerta a su retorno a la Liga BBVA: "Me importan la cercanía a mis hijos y que se me permita jugar a un buen nivel, con muchos minutos. El dinero, a estas alturas, menos".

Tras las declaraciones del de Torrejón de Ardoz, los rumores sobre su futuro se han producido. Uno de los equipos que parece más interesados en la contratación del jugador el el Málaga del jeque Al Thaní, donde se reencontraría con viejos conocidos como Baptista, Van Nistelrooy o Pellegrini. El que más le agradecería su llegada al club andaluz sería el delantero holandés ya que logró buena parte de sus goles en el Madrid gracias a las asistencias de Guti.

Los otros dos equipos que podrían intentar el fichaje de Guti son el Getafe como el Rayo Vallecano. El ‘14’ ha dejado claro que quiere estar al lado de sus hijos y por ello Madrid sería el destino que más le gustaría aunque renunciase a una ficha alta. Con las puertas del Madrid cerradas y las del Atlético prácticamente descartadas por su pasado blanco, los dos equipos del sur de la capital podrían lograr en el mercado de invierno un refuerzo de lujo en busca de la salvación.


Deja tu Comentario