2011-10-20 21:10 Real Madrid Por: Administrador

Guti raja contra Mourinho y Cristiano



"Hay cosas que no me gustan de Mou. El sentimiento madridista es de honradez y de intentar q la camiseta esté por encima de las personas", ha afirmado en Ona FM este mediodía.

No contento con contradecir a Mourinho ha afirmado que el club azulgrana se lleva los títulos por méritos propios y no gracias a las ayudas arbitrales: "No creo que los árbitros beneficien al Barça. Si el Barça gana es por méritos propios. Hay un gran equipo, por eso lo ganan todo", ha afirmado el jugador del Besiktas.



También ha mandado un mensaje a Cristiano Ronaldo, al que también reta claramente: "Admiro mucho a Leo Messi. Para mi es el mejor jugador del mundo y en unos años podemos ver que es el mejor de la historia".

No se ha quedado ahí el ex madridista y es que más tarde ha elogiado a Vicente Del Bosque: "Es mi padre futbolistico. Le entiendo. Muchas veces te sientes utilizado. Cuando ya no interesas te echan sin más", ha explicado Guti.

Guti ha explicado la fotografía que apareció del ex madridista vestido del Barça: "Lo de mi foto vestido del Barça es de un torneo que hicimos en el pueblo hace muchos años. No teniamos dinero y nos regalaron camisetas". 


Deja tu Comentario