2012-09-02 12:09 FC Barcelona Por: Administrador

Guti retrata a Mourinho, al Madrid y a su política de fichajes



La última opinión que nos ha dado nos la ha dejado en las redes sociales y en ellas ha mantenido un discurso repartido en varios mensajes que deja en evidencia la crisis de identidad que vive el Real Madrid con la presencia de José Mourinho y de Florentino Pérez con sus políticas absolutistas. Eso es lo que están demostrando con Ricardo Kaká, al que tienen medio marginado, y lo que han hecho durante la última semana en la que han llevado a cabo la mayoría de las operaciones del mercado de fichajes.

Entre ellas encontramos la incorporación de Luka Modric y de Michael Essien, mientras vemos como se han deshecho rápidamente de Esteban Granero, cuyo nombre no es lo mediático que desea el presidente ni lo portugués o ex jugador a sus órdenes que quiere Mourinho.



Así lo ha dejado constar Guti en su cuenta de "twitter": "Hay cosas que no puedo entender en el fútbol y una de ellas es que se vaya Granero para que venga Essien. Granero es mucho mejor que él y español. Ahora mismo los mejores jugadores son españoles lo que pasa es que se roba más dinero si se ficha a un jugador extranjero, me da mucho pena eso", ha comentado el ex madridista.

"Teniendo a Khedira, Granero, Xabi Alonso y Modric, en caso de que fallen esos, ¿necesitamos a Lass o Essien? Yo pienso que no y que la cantera existe. ¿Por qué tenemos tantos jugadores extranjeros jóvenes que vienen a jugar a España? Porque en países como Argentina, Brasil, etc. apuestan por ellos. Aquí no", ha añadido en la red."Es mi opinión y lo que pienso de verdad, y eso no quiere decir que tenga la razón, pero como siempre, lo digo", ha concluido Guti, que como ex madridista sabe muy bien lo que se cuece en el Santiago Bernabéu y en las oficinas blancas. Bravo Guti, alguien de los suyos tenía que decirlo.


Deja tu Comentario