2014-02-21 11:02 Real Madrid Por: Administrador

Guti se mantiene en lo del atraco al Manchester City



Carlos Muñiz

"El árbitro ha jodido al City". Guti no retira una coma del comentario que hizo el miércoles hablando de atraco en el Etihad Stadium. Como mucho, puede matizar la palabra "atraco", pero nunca el sentido de lo que quiso expresar. Guti incendió las redes con su comentario. De hecho, 24 horas después, Guti seguía recibiendo nada menos que 24.000 menciones en twitter, lo que ofrece una idea del impacto de su comentario.



Guti estuvo anoche en El Chiringuito y se reafirmó en el sentido de su tweet. "Estuve a punto de quitar la aplicacion del twitter de mi teléfono -admitió-. 24 horas después tenía 24.000 menciones. Quizá la palabra atraco era fuerte, pero ayudaron al Barça y esa ayuda cambió el partido". Son las palabras de Guti, que no quita ni una coma de su opinión emitida el pasado miércoles. Y continúa: "Pellegrini tenía muy bien planteado y controlado el partido, porque al Barça no se le pueda jugar de tú a tú, aunque tengas muy buenos jugadores, hay que jugarle de forma diferente. A lo mejor la palabra atraco fue un poco de pelicula, pero es verdad que le ayudaroin y le auyudaron bastante. Estuve esperando el gol del City y no llegó".

Y Guti expresó su disconformidad con las decisiones del árbitro a través de twitter: "No estoy arrepentido. A lo mejor en lugar de poner atraco habría puesto ayuda arbitral. No es real lo del gran juego y exhibición del Barça, el Barça tiró tres veces a puerta y una porque el árbitro se equivocó. Entiendo a Pellegrini, al que un árbitro ha jodido la eliminatria. ¿Por qué no puede quejarse Pellegrini si un árbitro le rompe la eliminatoria? Si ese árbitro no hace lo que hizo, el Barça no vuelve con el 0-2.El árbitro cambia totalmente el partido. Primero hay falta a Navas y luego no es penalti. El árbitro tuvo errores gravísimos antes del gol anulado al Barça, que era legal, pero que llega después de 30 minutos en inferioridad, y eso se acusa".

Los argumentos de Guti. Quizá no fue un atraco, quizá nio fue un robo. A lo mejor sólo fue una ayuda descarada del árbitro al Barcelona, que parece que suena mejor.




Deja tu Comentario