2015-05-14 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Guti señala a Cristiano y Bale como culpables del desastre



El ex jugador del Real Madrid, José María Gutiérrez 'Guti', ha hablado en el programa televisivo 'El Chiringuito' sobre la eliminación del Real Madrid en la Champions League a manos de la Juventus. El actual segundo entrenador de la cantera del equipo ha señalado a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale como dos de los principales culpables de la eliminación.

Guti no se ha cortado un pelo a la hora de criticar a Cristiano Ronaldo, con quien compartió vestuario durante una temporada, el ex jugador del Real Madrid ha asegurado que "A Cristiano Ronaldo como líder del equipo en partidos tan importantes como éste se le tiene que exigir más, yo echo en falta que de un poco más la cara".



Continuando sobre la búsqueda de responsabilidades de la eliminación del Real Madrid ante la Juventus, que deja al club blanco sin la final ante su eterno rival, el Barcelona, Guti ha destacado también el mal papel de Gareth Bale y ha comentado que "Bale que venía de una liga inglesa dura ha venido al Madrid y parece que se ha relajado, ha costado 100 millones por calidad pura, pero aparte de calidad hay que tener mucho más para jugar en el Real Madrid y es la actitud que no ha tenido hoy".

 


Deja tu Comentario